- Inicio: con los comandos necesarios para trabajar con el portapapeles, fuentes, alineación de los contenidos de las celdas, formatos de números y estilos; búsqueda, ordenamiento y edición de datos.
- Insertar: incluye los comandos para agregar todo tipo de contenido a la planilla, tales como tablas, gráficos, imágenes y links.
- Diseño de Página: desde aquí configuraremos los temas, controlaremos el tamaño de cada objeto, y varias opciones de la hoja de cálculo.
- Formulas: todas las funciones necesarias para la introducción y edición de formulas. Incluye los comandos necesarios para trabajar con nombres de celdas y cálculos.
- Datos: aquí encontraremos las mismas opciones disponibles en el menú del mismo nombre existente en versiones previas de Excel, tales como ordenar y filtrar datos, validar, remover duplicados, etc.
- Revisión: todo lo necesario para revisar y proteger la planilla esta en este tabla
- Vista: comandos para ocultar y mostrar elementos de la hoja de cálculo, trabajar con vistas, tamaño de la pantalla, y opciones relacionadas.
- Insertar: incluye los comandos para agregar todo tipo de contenido a la planilla, tales como tablas, gráficos, imágenes y links.
- Diseño de Página: desde aquí configuraremos los temas, controlaremos el tamaño de cada objeto, y varias opciones de la hoja de cálculo.
- Formulas: todas las funciones necesarias para la introducción y edición de formulas. Incluye los comandos necesarios para trabajar con nombres de celdas y cálculos.
- Datos: aquí encontraremos las mismas opciones disponibles en el menú del mismo nombre existente en versiones previas de Excel, tales como ordenar y filtrar datos, validar, remover duplicados, etc.
- Revisión: todo lo necesario para revisar y proteger la planilla esta en este tabla
- Vista: comandos para ocultar y mostrar elementos de la hoja de cálculo, trabajar con vistas, tamaño de la pantalla, y opciones relacionadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario