ACCESS

ACCESS

jueves, 16 de junio de 2011

PARTES DE ACCESS

- Inicio: con los comandos necesarios para trabajar con el portapapeles, fuentes, alineación de los contenidos de las celdas, formatos de números y estilos; búsqueda, ordenamiento y edición de datos.

- Insertar: incluye los comandos para agregar todo tipo de contenido a la planilla, tales como tablas, gráficos, imágenes y links.

- Diseño de Página: desde aquí configuraremos los temas, controlaremos el tamaño de cada objeto, y varias opciones de la hoja de cálculo.

- Formulas: todas las funciones necesarias para la introducción y edición de formulas. Incluye los comandos necesarios para trabajar con nombres de celdas y cálculos.

- Datos: aquí encontraremos las mismas opciones disponibles en el menú del mismo nombre existente en versiones previas de Excel, tales como ordenar y filtrar datos, validar, remover duplicados, etc.

- Revisión: todo lo necesario para revisar y proteger la planilla esta en este tabla

- Vista: comandos para ocultar y mostrar elementos de la hoja de cálculo, trabajar con vistas, tamaño de la pantalla, y opciones relacionadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario